Google se robó el escenario en New York Fashion week cuando hicieron su aparición los super lentes inteligentes Google Glass, los lentes de realidad aumentada, un accesorio completamente nuevo, siendo no solo lindos y coloridos, sino que también se utilizaron para grabar el desfile de la diseñadora Diane von Furstenberg, mostrándose por primera vez en un evento ajeno a la tecnología.
El cortometraje grabado a través de las gafas de realidad aumentada de Google no podrá verse hasta el próximo 13 de septiembre, pero es el resultado de un conjunto de imágenes tomadas a partir de las gafas Project Glass de las modelos.
Los lentes fueron anunciados semanas antes en una página de Google+ y su aparición en el desfile no es más que una estrategia de marketing, su lanzamiento aun no ha sido definido, pero sobre sus especificaciones se sabe que que contará con giroscopio y con GPS, y sobre conectividad se planea que funcione con WiFi o conexión compartida.
El nuevo proyecto de Google aún no tiene fecha de lanzamiento al público, pero la iniciativa abre la puerta a un nuevo mundo de dispositivos móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario