Blog de Tecnología con base en El Salvador orientado al publico de habla hispana en general, y a mantener informados a los cibernautas locales y regionales de los últimos sucesos ligados a la tecnología.
martes, 11 de septiembre de 2012
Twittea desde cualquier parte del mundo (aunque no estés ahi)
Yo nunca he sido amante de poner mi ubicación en los tweets, porque una cosa es querer que el mundo sepa las locuras que se me ocurre decir y otra es que sepan donde estoy a cada momento. Sin embargo, con este nuevo juguetito creo que comenzaré a usar la ubicación de tweets.
Please, don't stalk me! Es un servicio que permite modificar la ubicación de tus tweets a voluntad para que parezca que los has enviado desde cualquier parte del mundo.
Simplemente ingresas a su portal, mueves el mapa o ingresas una ciudad y escribes el tweet en el globo de diálogo.... ¡Y así de fácil viajas de Tokio a Vancouver en un click!
Este tipo de trucos se dan gracias a las nuevas políticas de la API de Twitter, que ya no muestran la app desde la que fue enviado el tweet, por ejemplo Twitter para Blackberry o Tweetdeck, de esta manera es fácil modificar información del mensaje.
Es un servicio divertido que permite evitar de forma ingenieosa que te acosen y hacer buenas bromas a los amigos, al jefe o a tu novia. Pero es necesario tener habilitada la ubicación de los tweets, de lo contrario no funciona. Además, el cuadro de texto es a la antigua, hay que escribir manualmente los nombres de los usuarios y los hashtags, no existen los menúes desplegables que ahora tiene Twitter... y hay que tener cuidado si se quiere hacer un buen truco.
Ahora podré ver el lanzamiento de Windows 8 en casa y poner en mis tweets que estoy en Toronto hahahaha
Fuentes:
Please don't stalk me!
Neowin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario