Bueno, no podemos negar que ya existen varios emuladores tanto para PSP como para Smartphones que permiten jugar juegos de SNES.... pero esto, señores, ¡es un verdadero SNES de bolsillo!
El SupaBoy no es más que un SNES en miniatura (todo gracias a la miniaturización de los componentes electrónicos), a diferencia de los emuladores, no trabaja con roms, sinó con los cartuchos de SNES.
Así que puedes desempolvar tus viejos cartuchos de juegos, insertarlos en esta consola portatil y........ esperar que aun funciones XD
Como Nintendo ha pensado lanzarlo tanto en América como en Japón, el SupaBoy soporta tanto cartuchos japoneses como americanos.
Incluso es posible conectarle dos controles y conectarse a un televisor para hacerlo funcionar como nuestra vieja y preciada consola de SNES.
Tiene una pantalla LCD de 3.5", funciona con una batería recargable que dura un poco más de 5 horas de trabajo continuo y pesa 318 gramos.
Será lanzado tentativamente este verano. Aunque aun no se ha hablado de precios, algunas fuentes aseguran que estará entre $60 y $70
¿Se le ve futuro a la iniciativa? La verdad no..... quizá entre los nostálgicos del SNES, y aún así es preferible conseguirse un emulador y jugarlo en la PC o el PSP.... ¿Qué pasa con Nintendo?
Fuente: CVG
No hay comentarios:
Publicar un comentario